· Elimina el cansancio. Se puede asociar con óleo 31 aplicándolo sobre cuello, nuca, hombros y espalda.
· Alivia dolores musculares, reumáticos y dorsales (asociado con óleo 31 potencializa su acción).
· Alivia calambres, quemaduras domésticas y de sol, dolores de cabeza.
· Promueve la circulación sanguínea.
· Evita la formación de hematomas por golpes.
· Alivia instantáneamente las picaduras de insectos.
· Ayuda a bajar la fiebre.
Modos de uso:
- Piernas doloridas o inflamadas: aplicar abundantemente.
- Insolación: aplicar Bálsamo en la cara y el cuerpo reiteradasd veces hasta que pase el acaloramiento, y si es posible body fresh. No se hacen ampollas. Ideal antes darse un baño de inmersión con Esencia de Melisa.
- Fiebre: compresas de Bálsamo en la cabeza y abdomen.
- Hemorragia nasal: compresas con Bálsamo y gotas de Aceite de Lavanda sobre la frente y el tabique nasal. El Bálsamo tiene hamamelis que es vasoconstrictor.
- Palpitaciones: Compresas con bálsamo y Aceite de Naranja en la frente y en el pecho.
- Espasmos intestinales y ataques hepáticos: Bálsamo mas óleo 31 (juntos se potencian), aplicar directamente en el abdomen.
- Contracturas, problemas musculares o de circulación: Bálsamo mas Crema de Enebro y Oleo 31, aplicar mediante un masaje.
- Artritis: 1) Baños de pies (pediluvios) o de manos (maniluvios) con sales de pies. 2) Poner bálsamo con óleo 31 en la zona de dolor.
- Picaduras de insectos: inmediatamente Bálsamo y luego completar el alivio con aplicación de Crema y Aceite de Lavanda y /o Tea Tree.
- Golpes o caídas: Aplicar abundantemente sobre el golpe, en el momento del mismo (el bálsamo tiene árnica que tranquiliza y quita el dolor). Evita la formación de hematomas, se puede completar el tratamiento con Crema de Tea Tree.
No hay comentarios:
Publicar un comentario