Activador Anti-Stress 10ml



Es una mezcla particular y equilibrada de aceites esenciales naturales sinérgicamente combinados para brindar una sensación única de bienestar y relajación que permite afrontar los momentos de alta exigencia de manera armónica.
Compuesto por 12 aceites esenciales: Geranio, Manzanilla, Lavanda, Romero, Eucaliptus, Hinojo, Rosa gálica, Lúpulo, Enebro, Pino, Menta y Albahaca. 

· Ayuda a sobrellevar el stress, a combatir el cansancio y aliviar las tensiones nerviosas. · Ideal para personas que sufren depresión, que se encuentran bajo alta presión laboral o emocional, con ansiedad o angustia y miedos, ayudándolas a recuperar el equilibrio emocional.· Regula la ansiedad, la angustia y el nerviosismo. Actúa sobre la necesidad individual de cada persona, estimulando y energizando o calmando y sedando.· Despeja la mente para reforzar la eficiencia y la energía, refresca y brinda sensación de renovada vitalidad.
· Es un regulador de las emociones.
El stress es causante de gran cantidad de síntomas y enfermedades de origen psicosomático. Algunos de ellos y sus causas son: ULCERA, HIPERTENSION, DOLOR DE CABEZA, MAL HUMOR, PROBLEMAS DE PIEL: dermatitis, alergias cutáneas, soriasis, acné, eczemas, transpiración excesiva, sensibilidad y enrojecimiento del rostro, pérdida de defensa del manto protector.
También hay síntomas del stress que no son de manifestación espontánea: falta de energía, palpitaciones, falta de concentración y memoria, ataques de pánico, insomnio, vértigo, trastornos digestivos, caída del cabello, adicciones, depresión, disfunciones sexuales, etc.

Modos de uso:
  • Puede utilizarse solo directamente sobre la piel, o mezclarse con Baños, Sales, Cremas, según el estado de ánimo.
  • Colocar 3 a 5 gotas en un hornito de aromaterapia.
  • Mezclar 3 a 5 gotas en leches, aceite vehicular o cremas para realizar un masaje.
  • Frotar 1 gotita a cada lado de la nuca y detrás de las orejas.
  • Mezclar con alguna esencia de baño o baño de espuma y realizar baño de inmersión.
  • Poner una gotita en cada muñeca y en la almohada para el insomnio y en forma puntual sobre sienes, frente, tercer ojo para el dolor de cabeza, o en la base de la garganta y en el esternón para la angustia.
Posibles síntomas de stress:
_ ¿Has atravesado en los últimos 6 meses alguna de estas situaciones?
Muerte de un familiar cercano, divorcio o separación, lesión o enfermedad personal, casamiento, despido o problemas en el trabajo, problemas económicos.
_ ¿Estás nerviosa e inquieta sin razón aparente y necesitas mover constantemente los pies o los dedos de las manos, hacer garabatos mientras
hablas, tocarte el pelo o morderte las uñas?
_ ¿Las pequeñas dificultades cotidianas de poca importancia te provocan preocupaciones exageradas?
_ ¿La respiración corta y dificultosa, el dolor de cabeza al final del día y la pesadez de estómago después de las comidas no te dan tregua?
_ ¿Intentas hacer más de una cosa a la vez y no soportas la idea de perder el tiempo?
_ ¿Tienes taquicardia frecuente, dolores de cabeza, dolores musculares?
_ ¿Tienes dificultad para conciliar el sueño por la noche?
_ ¿Sientes que tu apetito ha variado? ¿Ha aumentado mucho o disminuido considerablemente?
_ ¿Sientes que tu cabeza no para un minuto de pensar, elaborar hipótesis y posibles soluciones a un problema?

No hay comentarios:

Publicar un comentario